Estimadas familias. El motivo de este correo es informarles del proceso que deberá realizar el alumnado para matricularse en la Evau una vez haya tenido lugar la evaluación ordinaria (que será el próximo día 2 de Junio) y tenga todas las materias superadas (Obtiene el Título de Bachillerato).

Durante los días 8 al 11 de Junio el alumno o alumna que haya titulado deberá pasar por la secretaría del Centro (se les distribuirá por días, los listados con el día que le corresponde a cada uno se publicarán por las vías habituales una vez se conozcan los que titulan en la evaluación ordinaria).

En el centro se les darán las instrucciones con los pasos a realizar (pago de tasas de Evau, pago de titulo de bachiller, documentación a aportar.....). Una vez realicen los pagos y cumplimenten la documentación deberán volverla a entregarla en el centro (el mismo día). Necesitarán llevar el DNI y si son familia numerosa el carnet de familia numerosa y libro de familia.

Atentamente. Jefatura de Estudios.