Gestión Administrativa
Técnico en gestión administrativa (LOE) |
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Actualizado el:9/01/2014 *(Nuevo Título (LOE) que sustituye a Técnico en Gestión Administrativa (LOGSE)) |
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Familia Profesional: ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN |
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Nivel: CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO |
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Duración:2000 horas. 2 cursos académicos |
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Curso de Implantación CLM:2011/12 |
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Competencias: a) Actividades administrativas de recepción y relación con el cliente: - Recepcionar y procesar las comunicaciones internas y externas. - Realizar las gestiones administrativas del proceso comercial. - Introducir datos y textos en terminales informáticos en condiciones de seguridad, calidad y eficiencia. - Comunicarse en una lengua extranjera con un nivel de usuario independiente en las actividades de gestión administrativa en relación con el cliente. - Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación. - Gestionar el archivo en soporte convencional e informático. b) Actividades de gestión administrativa ADG308_2 (RD 107/2008, de 1 de febrero), que comprende las siguientes unidades de competencia: - Realizar las gestiones administrativas del proceso comercial. - Realizar las gestiones administrativas de tesorería. - Efectuar las actividades de apoyo administrativo de Recursos Humanos. - Realizar registros contables. - Introducir datos y textos en terminales informáticos en condiciones de seguridad, calidad y eficiencia. - Gestionar el archivo en soporte convencional e informático. - Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación Puestos de Trabajo: -Auxiliar administrativo. -Ayudante de oficina. -Auxiliar administrativo de cobros y pagos -Administrativo comercial. -Auxiliar administrativo de gestión de personal -Auxiliar administrativo de las administraciones públicas. -Recepcionista. -Empleado de atención al cliente. -Empleado de tesorería. -Empleado de medios de pago. |
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