Estimadas familias,

En primer lugar, esperamos que tanto vosotros como vuestros familiares os encontréis bien en estos momentos tan difíciles.

En segundo lugar, queremos agradeceros vuestra ayuda, comprensión, colaboración e implicación durante este período.

En tercer lugar, queremos informaros de varias cuestiones:

• Se adjunta la Adenda a la Programación General Anual (anexo de modificaciones de las programaciones didácticas, informes del alumnado, fechas de evaluación…..) que se ha aprobado por el Claustro y se ha enviado, según las instrucciones recibidas, al Servicio de Inspección. Si alguna familia está interesada en información especifica de alguna materia, deberá ponerse en contacto a través de delphos papás con el profesorado implicado.
  • Publicación de notas de la 3ª evaluación y ordinaria por Papás 2.0. Para poder ver las notas, que se publicarán el viernes 5 de junio, será necesario entrar en Papás 2.0 (con sus claves) y en la parte izquierda de la pantalla, clicar en la opción “Seguimiento del curso” y, en el desplegable, clicar en “Notas del curso actual”. En la convocatoria ordinaria no se publicará ni se entregará ninguna documentación más. Plazo de reclamación 8 y 9 de junio a través de papás.
  • Período extraordinario del 8 al 22 de junio. Seguirá habiendo clase no presencial:
    • ALUMNADO CON LA MATERIA/MÓDULO SUSPENSA. Realizará un plan de trabajo para recuperar y aprobar los criterios y estándares de aprendizajes no superados en la 1ª y 2ª evaluación.
    • ALUMNADO CON LA MATERIA/MÓDULO APROBADA. Realizará una unidad de ampliación de los contenidos básicos de la 3ª evaluación y/o consolidación y/o refuerzo de los contenidos impartidos de la materia de la 1ª y 2ª evaluación.
  • Publicación de notas de la extraordinaria por Papás 2.0. Se publicarán el miércoles 24 de junio (plazo de reclamación 25 y 26 a través de papás). En la convocatoria extraordinaria se entregará el informe del alumnado y los anexos correspondientes. Falta por concretar la manera de hacer llegar la documentación: telemática, correo ordinario y/o en última instancia de manera presencial. Se informará más adelante y dependerá de las instrucciones que lleguen desde la Consejería y Delegación Provincial de Educación, Cultura y Deportes.

Reciban un cordial saludo. Equipo directivo.