Las bases del concurso son:

1. Podrá participar cualquier alumno de Caudete a partir de 5º de primaria.
  1. El relato será original e inédito, y estará referido a temas que estén relacionados con Solidaridad, Voluntariado, Justicia Social, Participación Social, Cooperación Social, etc. (cuento, historias, poesía, comic...).
  1. La extensión máxima del relato será de dos hojas DIN-A4 por una cara y mínima de una hoja y escrita a máquina u ordenador. Dejando libre el tipo de letra y tamaño.
  1. Los trabajos se presentarán por duplicado, acompañados de un sobre cerrado sin ninguna identificación exterior y en cuyo interior se incluirá la ficha identificativa en otro sobre cerrado con nombre, apellido, teléfono de contacto, edad curso y centro educativo.
  1. Los trabajos se entregarán en la dirección de los Centros Educativos.
  1. El plazo de presentación finalizará el día 25 de noviembre de 2019.
  1. Existirán dos premios para cada categoría de edad:
  • Categoría A. Alumnos de 5º y 6º de Primaria.
    • 1º Premio.20€ y diploma
    • 2º Premio.15€ y diploma
  • Categoría B. Alumnos de 1º y 2º de ESO.
  • 1º Premio 30 € y diploma
  • 2º Premio 20 € y diploma
  • Categoría C. Alumnos de 3º y 4º de ESO.
  • 1º Premio 40 € y diploma
  • 2º Premio 30 € y diploma
  • Categoría D. Alumnos de 1º y 2º de Bachiller o Ciclos Formativos.
  • 1º Premio 60 € y diploma
  • 2º Premio 50 € y diploma

Los premios serán canjeados por material deportivo o escolar y se comunicara con los premiado por teléfono y/o a través de su centro educativo.

1. El jurado estará compuesto por 5 personas de la directiva de la Plataforma Voluntariado de Caudete.
  1. La participación en el Concurso implica la total aceptación de las presentes bases.
  1. Todos los trabajos quedan a disposición de la Plataforma, pudiendo darles la difusión que considere oportuna (página web de la Plataforma, revista, etc.)
  1. Cualquiera de los premios puede ser declarado desierto si el jurado considera que no tienen la calidad suficiente.
  1. La entrega de premios se llevará a cabo durante el acto que organiza anualmente la Plataforma con motivo del Día Internacional del Voluntariado el próximo día 3 de diciembre de 2019 en la casa de cultura.