IMG 20191105 WA0022

Entre los días 1 al 3 de Noviembre, se ha disputado en tierras andaluzas , la segunda parte del Campeonato de España de Orientacion que englobaría las disciplinas de larga distancia y relevos mixtos, y que además suponía el II TROFEO PUEBLOS BLANCOS con otras 2 disciplinas extras.

El viernes 1 de noviembre se dieron cita en el pueblo de Benamahoma, en plena Sierra de Grazalema, para disputar el Campeonato de España de Orientacion en distancia Larga:
Indicar que los caudetanos desplazados obtuvieron magníficos resultados: Raúl Puche Herrero en categoria M12, obtuvo los primer puesto que le otorgaba la medalla de ORO y el distintivo de ser campeon de España en esta disciplina.

Ya el sábado 2 de noviembre, se desplazaron a la población  de ARCOS DE LA FRONTERA, uno de los pueblos blancos más bonitos de España, para disputar el Campeonato de España de Relevos Mixtos, disputado por CC.A.A. y con relevos de 2 chicos y 2 chicas.
En este caso, indicar que el el equipo Alevin de Castilla La Mancha, donde se encontraba el orientador Caudetano Raúl Puche Herrero, obtuvo el primer puesto por delante de la selección de Andalucia y se colgaban un merecido triunfo.
Además también, el equipo Infaltil de Castilla la Mancha, se alzaba con la medalla de Oro por delante de la selección de Extremadura, donde participaba como integrante de la misma, la caudetana Paula Puche Herrero y hacian valer su papel de favoritos,  colgándose el preciado metal en este campeonato de España.
Ambos orientadores caudetanos estudian en el IES Pintor Rafael Requena.

IMG 20191105 WA0011