El Ministerio de Educación y Formación Profesional convoca becas para participar en el programa nacional "Recuperación y Utilización Educativa de Pueblos Abandonados". Se desarrolla en tres pueblos: Búbal (Huesca), Granadilla (Cáceres) y Umbralejo (Guadalajara).

Destinatarios:

Alumnado de centros docentes españoles que cursen 3º y 4º de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Formación Profesional Básica, Ciclos formativos de Grado Medio de Formación Profesional, Ciclos formativos de Grado Medio de Enseñanzas Artísticas y Bachillerato y alumnado de Secciones españolas en centros de otros países miembros de la Unión Europea.

Plazo de presentación de solicitudes: desde el 27 de abril de 2019 hasta el 13 de mayo de 2019

Para más información click aquí.