Las Pruebas de Evaluación para el Acceso a la Universidad de Castilla-La Mancha se celebrarán durante los días 3, 4 y 5 de junio 2019 en convocatoria ordinaria y los días 1, 2 y 3 de julio 2019 en convocatoria extraordinaria.

Se mantendrá en el presente curso académico la actuación de un Tribunal Único Corrector para todos los alumnos pertenecientes al distrito universitario de Castilla-La Mancha. Dicha medida va encaminada a garantizar la igualdad de criterios de valoración que haga posible la homologación de resultados para todos los estudiantes, dentro de un proceso equitativo y transparente.

En el enlace:  https://www.uclm.es/es/Perfiles/Preuniversitario/Acceso/EvAU/Horarios_lugares_examen podrá consultar el horario y el Lugar de examen asignado a los alumnos.