Una vez que ha pasado el susto, en primer lugar, nos gustaría agradecer a todo el alumnado (por parte del profesorado) su comportamiento ejemplar durante la mañana, manteniendo la calma, colaborando y siguiendo las instrucciones encomendadas.

En esta misma línea, agradecer a todo el profesorado y personal del centro por su profesionalidad, compromiso e implicación en todo momento. También, agradecer al Ayuntamiento de Caudete, Bomberos, Guardia Civil, AMPA, Inspector de Educación, Delegación Provincial y Director provincial por su preocupación y predisposición ante esta situación de emergencia. Y por último, agradecer a todas las familias por vuestra comprensión y colaboración.

Os informo, que una vez han sido evaluadas las instalaciones del centro por la unidad técnica, el Centro está en perfectas condiciones (algunas grietas que no afectan a las estructuras de los edificios), por lo que mañana, martes 5 de diciembre, habrá clase con normalidad. A primera hora, los alumnos y profesores irán al aula donde estaban dando clases cuando se produjo el terremoto para recoger las mochilas y posteriormente, irán a su aula correspondiente al horario normal del martes a primera hora.

Para terminar, reitero el agradecimiento a toda la comunidad educativa y felicito al alumnado y personal del centro por la evacuación llevada a cabo en situación de emergencia, realizándose con normalidad y rapidez, huyendo del pánico, precipitación y desorden.

Saludos. Celestino Picazo