Buenos días.

Por motivos de seguridad y a la espera de que la unidad técnica evalué las instalaciones del centro, tras el temblor que se ha producido, estamos procediendo a evacuar El Centro. Todo el alumnado y personal del centro está bien y no ha habido ningún accidentado. Por medidas de seguridad, ningún alumno ha entrado en el centro a recoger su mochila. Cuando tengamos más noticias, os informaremos por este medio, Facebook y web del centro. Estamos intentando que todos los alumnos se pongan en contacto con las familias para comunicados esta circunstancia. Perdonen las molestias y muchas gracias por su colaboración.

Saludos. Celestino Picazo.