Las familias que deseen información complementaria o consulta personalizada, pueden solicitar una entrevista con la Orientadora del Centro cualquier día lectivo, previa cita (Tlf. 965827112), preguntar por Carmen Amorós, solicitada a través del tutor correspondiente o a través de la recepción del I.E.S. Los campos de la Educadora Social se centran en:

• Mejorar un clima positivo de convivencia y cohesión social en el centro (Coordina el programa de “Alumno Ayuda”).
  • Asegurar la asistencia regular de todo el alumnado al Centro hasta los 16 años ( a través del Protocolo de Absentismo de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha ).
  • Colabora con Servicios Sociales y otras instituciones.
  • Colabora con el Departamento de Orientación en actividades de acción Tutorial.
  • Atención personalizada a familias, previa cita.