No hay palabras para poder agradecer todo el esfuerzo que ha realizado  la Comunidad Educativa del IES Pintor Rafael Requena en la campaña de recogida de ayuda humanitaria  para la Plataforma Ciudadana “Caudete se Mueve”.

Si la colaboración del alumnado ha sido magnífica y emotiva, la del profesorado y personal del IES, ha sido un ejemplo de solidaridad y compromiso con las personas refugiadas, a las que va dirigida esta campaña.

Gracias a esta campaña, hemos conseguido 920 Euros y una gran cantidad de alimentos y enseres de primera necesidad.

En este caso, como en tantos otros, cuando se tienen que dar las gracias es muy difícil encontrar las palabras adecuadas, cuando lo que se  ha de agradecer es algo muy grande y muy importante las palabras se hacen pequeñas o se quedan cortas.

En este caso, dar las gracias en nombre de tantas personas que no conocemos, pero por las que hemos  hecho tanto, se convierte en un abrazo. Un abrazo que a pesar de la distancia, nos une con aquellos en los que pensamos y a los que deseamos de corazón que disfruten de un mundo más justo, más solidario y más humano.

Feliz Navidad a todas y todos

Raquel Martín