Se informa a las familias que se ha enviado un correo a delphos papas para informar que mañana viernes, 25 de octubre, se realizará una actividad "Exhibición Guardia Civil", que afecta a todos los cursos de la ESO y FP Básica, y que se llevará a cabo en la plaza de toros de Caudete.
La duración prevista de la actividad será de 11:00 a 13:00, por lo que habrá clase normal a 1ª, 2ª y 6ª hora. Desde las tutorías se ha informado al alumnado para que ese día, traigan sólo el material de 1ª, 2ª y 6ª hora.
Al finalizar la actividad se regresará al Centro.  Si la exhibición se demorara más de las 13:30 los alumnos que traigan autorización firmada por las familias, a través de la agenda, podrán irse directamente a sus casas desde la Plaza de Toros. Los que no, regresarán al Centro con sus profesores.
Muchas gracias gracias por su colaboración.
Saludos.

Cartel Exhibicion CAUDETE 25 10 2019.png 001