Estimadas familias:

Nos dirigimos a vosotros para informaros sobre el final de curso en el Centro.

El lunes 24 de junio, a las 10:40 horas, se realizará la entrega de notas por los tutores de cada grupo en su aula de referencia (en la entrada del IES habrá un cartel con esta información).

• En todos los cursos de la ESO (1º, 2º, 3º y 4º) y FP Básica se entregarán a las familias.
  • Y en el resto de enseñanzas (Bachillerato y Ciclos Formativos de FP) se le entregarán al alumnado.

A quienes no puedan asistir a recoger las notas, las podrán recoger en secretaría en los próximos días cuando realicen la matrícula y si no, se les enviarán por correo ordinario.

La planificación para el día 24 será la siguiente:

-    CLASE NORMAL 1ª y 2ª horas lectivas.

-      3ª hora (10:40 h). Entrega de notas por los tutores a las familias y alumnos, según las enseñanzas. (Los alumnos de ESO y FP Básica permanecerán mientras tanto en el patio).

-      4ª hora (11:55 h). Los alumnos con su profesor correspondiente se desplazarán a la SALA para asistir a la Gala del IES, de 12:00 hasta finalización de la misma.

De esta manera, aprovechamos la ocasión para invitaros a asistir a la Gala del IES, que se desarrollará ese mismo día (12:00 h) en la SALA (Instalaciones Municipales), donde se realizarán diferentes actividades:

• Actuaciones musicales, teatrales, vídeos,… de los alumnos.
  • Entrega de Orla recuerdo a los alumnos de 4º ESO.
  • Entrega de Diplomas Excelencia Académica (se les otorgará tal reconocimiento a los alumnos del IES de todas las enseñanzas, excepto 2º Bachillerato y 2º Curso de Ciclos de FP, que hayan aprobado todo y obtenido 5 o más sobresalientes en las notas finales).

El período lectivo finaliza el miércoles 26 de junio, por lo que hay clase hasta ese día. El 25 y 26 habrá clase normal con contenidos de ampliación y refuerzo. Y es el plazo para presentar reclamaciones.

Por último, aprovechamos para informaros y/o recordaros que os enviamos un correo a Delphos Papas para cumplimentar  unos cuestionarios  sobre la evaluación del centro.
Podéis  acceder a dicho correo de Delphos Papas con la clave que ya tenéis. Si no es así, podéis solicitarla  a las administrativas.
Los  cuestionarios  son totalmente anónimos y su objetivo es conocer vuestra opinión sobre diversos aspectos del centro, con la intención de mejorar en cada uno de ellos. El tiempo estimado para realizar el cuestionario  es de 5 minutos. Rogamos vuestra participación, ya que nos ayuda y nos sirve para mejorar.

Para    seguir    la    actualidad    del    IES    y    estar    informados    podéis    consultar    el    Facebook,    la    web

https://iespintorrafaelrequena.es/joomlaold310  y la revista digital del centro,  http://caudenews.blogspot.com

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Recibid un cordial saludo. El equipo directivo.