¡¡¡¡CAUDETE ES SOLIDARIO!!!!

RECAUDACIÓN FINAL 2.945, 42 €

CONVIVENCIA DEPORTIVA SOLIDARIA

En primer lugar, queremos AGRADECER y dar la ENHORABUENA  a todos los colaboradores y participantes de la CONVIVENCIA DEPORTIVA SOLIDARIA por vuestra colaboración, implicación, esfuerzo,......, para conseguir que pasáramos una mañana muy especial y se hayan batido los récords de anteriores ediciones.  ¡¡¡CADA VEZ SOMOS MÁS Y MÁS SOLIDARIOS!!! ¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!

Como resumen, destacamos la altísima participación, sobre 1800 participantes, logrando, con las camisetas, mercadillo solidario y donaciones de colaboradores, una recaudación final de 2.945,42€  (el doble que en ediciones anteriores), que han ido destinados a la Plataforma de Voluntariado de Caudete para ayudar a las personas más necesitadas.

Reiteramos nuestro agradecimiento a los colaboradores: Crisnova, Toldos Caudete, Panadería Any, Bicis Manolín, Requena y Amorós, Curtidos Serpiel, Frutas Hermanos Cantero, Gráficas Bañón, In Gym, Camacho Recycling, Dulces Albertos Maestre, Atmósfera Sport, Frutas Caudete, Lápiz y Papel, JUFRAVI, López Asistencia, COLEFRUSE INTERNACIONAL S.A, Restaurante  Marino II, Óptica Caudete, Vinader Cañadas pintura y decoración, Photostudio ArturHito, Fotos NARDA, Peluquería Albertina, Bar Morgul, Bar Shiva, Pub Liceo , Carnicería Milán, Cafetería Dublín, Floristería Ave del Paraíso, Floristería Gardenia, Joyería Lucas, La Góndola, Visual 3D, La Goleta, Restaurante Los Naranjos, AMPA IES Pintor Rafael Requena, Cruz Roja, Plataforma de Voluntariado y Ayuntamiento de Caudete.

Igualmente reiteramos nuestro agradecimiento a los participantes (alumnos, docentes, personal del centro y familias) que GRACIAS A ELLOS hacen realidad este proyecto, una auténtica Convivencia Deportiva Solidaria: Colegios Alcázar y Serrano, El Paseo, Gloria Fuertes y Amor de Dios, E.l. Jardín de Infancia, AMPAs, ASPRONA, ACAFEM, Grupo de Mayores, ARCA, Alzheimer, Fundación Diagrama, Fibromialgia, Padre Usera, Adica, Acaluca, RADHAKUNDA, Manos Unidas, Caritas, Cruz Roja, Caudete se mueve y el IES Pintor Rafael Requena.

¡¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!!!!