FORMACIÓN PROFESIONAL EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

PLAZO SOLICITUD DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR

Plazo ordinario: Del 16 al 29 de mayo de 2019

Plazo extraordinario: Del 20 de septiembre al 8 de octubre de 2019

Para más información click aquí.

Único proceso de admisión del alumnado a ciclos de Formación Profesional de grado medio y grado superior

-Para las solicitudes a ciclos formativos en régimen presencial y en semipresencial o a distancia se hará uso previo del asistente telemático disponible en http://www.ceice.gva.es/ web/admision-alumnado.

-Presentación del requisito académico de acceso a ciclos formativos de grado medio o grado superior de la Formación Profesional del Sistema Educativo:

a) Solicitantes que, en junio, reúnan los requisitos académicos marcados por la normativa vigente, presentarán la certificación correspondiente del 20 al 28 de junio.

B) Resto de solicitantes, presentarán la certificación correspondiente hasta el 5 de julio.

PLAZO DE FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULA PARA EL ALUMNADO ADMITIDO EN EL PROCESO DE ADMISIÓN: DEL 17 AL 30 DE JULIO.