El Ministerio de Educación y Formación Profesional convocan becas para participar en el programa Campus de profundización científica para estudiantes de ESO en Soria.

Plazo de presentación: Del 6 al 25 de abril

Requisitos:

-Alumnos que en el curso escolar 2018/2019 estén cursando enseñanzas de cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria, en centros educativos españoles sostenidos con fondos públicos.
- Que hayan obtenido una nota media en el curso escolar 2017/2018 superior o igual a los 9,0 puntos.
-Que durante el curso 2018/2019, estén cursando las siguientes asignaturas: Matemáticas orientadas a las enseñanzas académicas, Física y Química y Biología y Geología.

Para más información click aquí.