El Ministerio de Educación y Formación Profesional publicó la convocatoria de ayudas para un curso intensivo de inmersión lingüística en inglés dirigido a alumnos becarios que cumplan, entre otros, los siguientes requisitos:

Requisitos:
Haber nacido entre el 1 de enero de 1999 y el 31 de diciembre del 2002.
Haber obtenido en el curso 2018-2019 la condición de becario del Ministerio de Educación y Formación Profesional en alguno de los estudios reseñados en el punto siguiente conforme a la Resolución de 6 de agosto de 2018, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se convocan becas de carácter general, para el curso académico 2018-2019, para estudiantes que cursen estudios postobligatorios. (BOE de 16 de agosto).
Estar matriculado en el curso 2018/19 en:
Enseñanzas profesionales de música y danza
Grado medio de Formación Profesional
Grado medio de artes plásticas y diseño
Grado medio de enseñanzas deportivas
Enseñanzas de idiomas de nivel intermedio o avanzado
Tener aprobado totalmente el curso inmediatamente anterior y haber obtenido en dicho curso una nota final mínima de 7,00 en la asignatura de inglés.
Tendrán preferencia los solicitantes que hayan obtenido una puntuación superior en la asignatura de inglés. A esta nota se sumarán 1,5 puntos a los solicitantes de nueva adjudicación.

Plazo de presentación de solicitudes:

Desde el 07 de marzo de 2019

Hasta el 10 de abril de 2019

Más información en el siguiente enlace.