Para consultar la actividades y talleres a realizar el último día del trimestre consultar fichero adjunto.

OBSERVACIONES:

• Estas actividades y talleres para el último día de clase, tienen el objetivo de dinamizar el centro con una oferta atractiva y diversa para vosotros, los alumnos, que complementan a los objetivos académicos y que buscan experiencias y vivencias, fomentando la convivencia y la relación entre alumnos y profesorado, con un enfoque lúdico y distendido.

• Somos conscientes del valor de estas vivencias y el disfrute que supone para vosotros. Por este motivo, y por el esfuerzo que supone la preparación de estas actividades y la coordinación y organización de las mismas, desde el centro, os animamos a participar y colaborar en las mismas.

• El primer recreo de ese día, 21 de diciembre, se ampliará para tomar chocolate con churros, al que invitará el AMPA, y al que agradecemos su invitación.

• Los alumnos debéis inscribiros en aquellas actividades que más os interesen, en el lugar y fechas indicadas en la tabla y debéis tener en cuenta las franjas horarias de la actividad, ya que no se pueden solapar las actividades a las que os habéis inscrito.

• En las franjas horarias en las que no estéis inscritos en alguna actividad, se habilitarán aulas con profesores de guardia donde se propondrán otras actividades alternativas (documentales,….).

• A primera hora del viernes, los alumnos debéis ir al aula en horario normal con vuestro profesor y una vez pase lista debéis ir al taller que habéis elegido.