La semana pasada se llevaron a cabo diversas actividades extraescolares por parte de nuestro IES:

• Visita de los alumn@s de 2 ESO a la fábrica de Chocolates Valor en Villajoyosa.
  • El departamento de Geografía e Historia ha acompañado esta semana a los alumnos de 3º ESO a visitar El Barrio de San Francisco de nuestra localidad.
  • El día 27 de abril los alumnos de 4º Robótica y 1º y 2º BACH de Tecnología Industrial disfrutaron de una actividad muy interesante organizada por el Departamento de Tecnología. Pudieron ver y programar un robot de Universal Robots, el UR3, distribuido por la empresa CFZ Cobots.
  • Se entregaron los premios a los ganadores de la segunda edición del concurso de fotografía matemática con la colaboración de Visual 3D.
  • Los alumnos de 4º de ESO visitaron el Gimnasio IN-GYM; donde pudieron experimentar distintas actividades como zumba, ciclo de fuerza-resistencia y un circuito de musculación.

Podéis ver las fotos de dichas actividades en la página de facebook del IES.