El próximo martes, 20 de marzo a las 17:30 tendrá lugar en el Salón de Actos de la Dirección Provincial, la 2ª ‘Consejería Abierta’ en Albacete. En esta ocasión el tema a tratar es los proyectos Singulares: Agenda 21 y Stars Europa.

Esta es la información detallada de las presentaciones que van a tener lugar ese día:

Martes, 20 de marzo

17:30 h. Proyectos Singulares: Agenda 21 y Proyecto Stars Europa. Experiencias prácticas trabajando por la sostenibilidad y por la Educación Vial.

Proyecto Agenda 21. Presentación por parte del equipo técnico de Agenda21 Escolar y de alumnado, profesorado y familias del IES Virrey Morcillo de Villarrobledo, CEE Cruz de Mayo de Hellín e IES Pedro Simón Abril de Alcaraz.

Proyecto Stars Europa. Proyecto de Educación Vial. Presentación por parte de los equipos directivos del CEIP Cervantes de Munera y del CEIP Infanta Cristina de El Provencio (Cuenca).