Estimadas familias,

Por la presente se les convoca a una reunión en las dependencias del IES Pintor Rafael Requena con el tutor de su hijo/a para informarles del desarrollo del presente curso escolar. Es conveniente que ustedes traigan la agenda de su hijo/a. Esta, es una convocatoria a nivel general, no obstante, también les llegará una carta con la convocatoria a nivel individual.

También se informa, que para próximas convocatorias, en lugar de realizarlo por correo ordinario, se realizarán a través de la agenda del alumno y plataforma Delphos Papas. Además, y de forma complementaria, se les dará difusión a través de la página web y Facebook del propio IES Pintor Rafael Requena.

En el documento adjunto aparece un resumen con el día, el/la tutor/a y el aula que corresponde a cada grupo de alumnos.

Muchas gracias.

Saludos. Celes.