imagen carrera solidaria

Una vez terminado todo el proceso nos toca hacer balance y en primer lugar, queremos agradecer a todos los colaboradores y participantes en la Convivencia Deportiva Solidaria vuestra colaboración, implicación, esfuerzo,......, para conseguir que pasáramos una mañana muy especial!!!!

Como resumen destacamos la altísima participación, sobre 1300 participantes, logrando una recaudación final de 1173 € (camisetas, pulseras y donaciones de colaboradores), que irán destinados a la Plataforma de Voluntariado de Caudete para ayudar a las personas más necesitadas.

Reiteramos nuestro agradecimiento a los colaboradores: Crisnova, Camacho Recycling, Liberbank, Transportes Caudete, Panadería Any, Dulces Albertos Maestre, Bicis Manolín, Toldos Caudete, Requena y Amorós, Frutas Hermanos Cantero, In Gym, Gráficas Bañón, Cruz Roja, AMPA IES y Ayuntamiento de Caudete.

Igualmente reiteramos nuestro agradecimiento a los participantes (alumnos, profesores, personal del centro y familias) que también hacen realidad este proyecto, una auténtica Convivencia Deportiva Solidaria: Colegios Alcázar y Serrano, El Paseo y Amor de Dios, ASPRONA, ACAFEM y Grupo de Mayores y el IES Pintor Rafael Requena.

¡¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!!!!

Plataforma voluntariado IES