LOGOTIPO Y DISEÑO DE LA APLICACIÓN:

icono   pantalla

Un grupo de trabajo formado por profesores de los departamentos de Geografía e Historia, Cultura Clásica y Tecnología de nuestro instituto, y con materiales aportados por alumnos de 1º, 2º y 3º de ESO han realizado una aplicación para los móviles y tables.

La aplicación consiste en un juego de preguntas y respuestas relacionadas con las disciplinas de Geografía, Historia y Cultura Clásica. Esta aplicación se ha realizado con los alumnos con el programa APP Inventor ejecutable en móviles y tablets con  sistema ANDROID.

En los ficheros adjuntos tenemos las instrucciones de instalación y el fichero de instalación para descargarlo directamente en el móvil o tablet.

Si alguien tiene problemas en la instalación puede pasarse por jefatura de estudios para ayudarle a instalarla.

Muchas gracias.

Para descargar el fichero de instalación pulsa aquí.

Adjuntos:
Descargar este archivo (INSTALACIÓN.pdf)INSTALACIÓN.pdf