Como viene sisendo habitual todos los años, los alumnos de 6º de primaria de los colegios de la localidad, vendrán una jornada para darles a conocer nuestras instalaciones. De esta forma van familiarizandose con el centro y sus instalaciones y de cara al póximo curso ya tendrán una idea de donde se encuentran las principales aulas especializadas como talleres, laboratorios, aulas de informática, etc.

En concreto estas jornadas de acogida van a ser el martes 9 de mayo visitarán el centro los alumnos de 6º de primaria del colegio Alcázar y Serrayo, y posteriormente el 16 de mayo lo harán los alumnos del colegio del Paseo y del Gloria Fuertes.