Quiero agradecer a todos los colaboradores y participantes en la Convivencia Deportiva Solidaria vuestra colaboración,  implicación,  esfuerzo,......,  para conseguir que hoy hayamos pasado una mañana muy especial!!!!  No me constan incidencias importantes (espero que sea así) y espero que os haya gustado y disfrutado y perdonar por los errores que hayamos podido cometer. Intentaremos aprender para próximas ediciones.

Como resumen destacamos la altísima participación, sobre 1300 participantes, logrando una recaudación final de cercana a los 2.000 € (camisetas, pulseras y donaciones de colaboradores), que irán destinados a la Plataforma de Voluntariado de Caudete para ayudar a las personas más necesitadas.

Reiteramos nuestro agradecimiento a los colaboradores: Liberbank, Crisnova, Camacho Recycling, Transportes Caudete, Panadería Any, Dulces Albertos Maestre, Bicis Manolín, Toldos Caudete, Requena y Amorós, Frutas Hermanos Cantero, In Gym, Gráficas Bañón, Cruz Roja, AMPA IES y Ayuntamiento de Caudete.

Igualmente reiteramos nuestro agradecimiento a los participantes (alumnos, profesores, personal del centro y familias) que también hacen realidad este proyecto, una auténtica Convivencia Deportiva Solidaria: Colegios Alcázar y Serrano, El Paseo y Amor de Dios, ASPRONA, ACAFEM y Grupo de Mayores y el IES Pintor Rafael Requena.

Lo dicho,  ¡¡¡¡¡muchísimas gracias a todos!!!!!

Que descanséis y  disfrutéis de las ansiadas y merecidísimas vacaciones.

Un abrazo. Celes.