Un año más, el IES Pintor Rafael Requena está preparando la Carrera Solidaria que celebraremos el viernes 7 de Abril, en principio en las instalaciones deportivas de Caudete. Al igual que el año pasado, nos reuniremos para pasar una mañana en convivencia y realizaremos la carrera como símbolo de nuestra solidaridad con los menos favorecidos. Todos los beneficios del evento irán para la Plataforma del Voluntariado de Caudete.

Os invitamos a participar en esta carrera, o acudir como espectadores si así lo deseáis. Este año tendremos camisetas para todos los participantes. El donativo de la actividad por participante será de 3 euros. La inscripción de los alumnos y familiares se realizará a través de los propios alumnos en las tutorías. Hay que confirmar la asistencia y tallas y hacer el donativo antes del 24 de Marzo.

Os agradecemos de antemano vuestra participación y colaboración, y si queréis aportar ayuda e ideas, estaremos a vuestra disposición.