El pasado lunes, 13 de febrero, fue en el Día Mundial de la Radio, y que mejor día para estrenar el programa de radio patio, “Sueño deportivo”, donde en este espacio se repasarán los resultados deportivos del fin de semana de nuestros alumnos del instituto en las diferentes especialidades deportivas (atletismo, orientación, baloncesto, fútbol, patinaje, …).

Además, cada día habrá un invitado especial (profesores, alumnos,….) al que se entrevistará para abordar diferentes temas (personales, anécdotas, curiosidades, consejos y siempre poniendo el foco desde el punto de vista deportivo). El primer invitado no podía ser otro que el motor deportivo del instituto, el profesor y Jefe del departamento de Educación Física y el coordinador de la dinamización de recreos, Jorge Gómez. Aquí os dejamos el podcast del primer programa. Esperamos que os guste.