Ahora que ya ha pasado todo y por suerte, cada uno de nosotros estamos en nuestra casa, sanos y a salvo y no ha habido ningún accidente,...., me gustaría agradecer a todos muchas cosas:
- La preocupación, predisposición, y empatía que habéis tenido todos con todos (profesores, PAS, Fina,....).
- Las llamadas, wuasas, visitas, ofrecimientos,...., muy gratificantes.
- Las numerosas y amplias ofertas de todos vosotros para acogernos y darnos cobijo, teníamos más camas disponibles que personas éramos.
- Aunque hubo momentos de tensión (carreteras cortadas, sin suministro eléctrico más de 5 horas seguidas, compañeros en la carretera, móviles casi sin batería y cobertura, malos pronósticos, etc.), en todo momento primó el buen ambiente (risas), el colectivo, la cooperación, ayuda,...... y no hubo ni un pero en ningún momento. Es más, cuando llegaron los compañeros a Almansa y a Albacete, respiramos aliviados muy profundamente y además vino la luz, calefacción,...., con lo que disfrutamos de la cena en muy buena compañía.
Sinceramente, después de lo principal que es que todos estamos bien y en casa, me quedo con la vivencia y sensación de una anécdota que recordaré y seguramente contaré con mucho cariño muchas veces.
Lo dicho, muchas gracias y a descansar.