El pasado viernes 25 de noviembre se entregaron los premios del XX Certamen Literario Evaristo Bañón. Muchos de los galardonados son alumnos y profesores de nuestro centro. Desde aquí queremos felicitar y dar la enhorabuena a todos ellos.

Aquí detallamos los galardonados de nuestro centro en las correspondientes gategorías:

• CATEGORÍA D: Alumnos/as de 1º y 2º de E.S.O.

Premio Narrativa: “El saltapáginas” de Antonio Sánchez Alemán.

Mención Especial: “Un sueño real” de Francisco Javier López Villanueva.

• CATEGORÍA E: Alumnos/as de 3º y 4º de E.S.O.

Premio Narrativa: “Cartas a papá” de Elisa Sánchez Morales

Premio Poesía: “Oda a nuestro siglo” de Irene Mollá Albero

Mención especial: “Nuestra pequeña montaña de un grano de arena...” de Ana Mª Serrano Bañón

• CATEGORÍA ESPECIAL: A partir de 16 años

Premio Categoría Especial Narrativa: “La complicidad de tus ojos” de Julio González Curiel

Premio Categoría Especial Poesía: “Soliloquios conversos” de Valentín García Valledor

En la web municipal www.caudete.es, dentro de la Biblioteca Digital, estarán colgados todos los trabajos de esta edición en la revista digital de este año 2016.