Oferta Formativa de Formación Profesional

A continuación les informamos de las CHARLAS ONLINE que ofrece la Universidad Politécnica de Valencia para que puedan inscribirse.

La Universitat Politècnica de València (UPV) ofrece el lunes 5 de febrero a las 18.30h  la primera charla, que forma parte de una serie de 15 (en función de los intereses del alumnado). Es una charla online en la que hay que inscribirse.

Para suscribirse a la charla, pincha aquí.

En la charla, de una hora de duración, hablaremos de los grados y dobles grados de la UPV, las notas de corte, la preinscripción y matrícula, las listas de espera, las dobles titulaciones internacionales, las prácticas en empresa, los deportes, las becas… Y al final, abriremos un turno de preguntas para solucionar las dudas. Contaremos con un invitado muy especial, David Calle, fundador de beUnicoos y Unicoos, que dará consejos de cara a las EBAU / EvAU / PBAU. Y, además, las personas que se inscriban y asistan a esta sesión obtendrán un regalo: una suscripción PRO de 6 meses en beunicoos.com, con acceso a material que les ayudará a preparar las PAU (vídeos, teoría, ejercicios y exámenes resueltos, foros de dudas y respuestas y exámenes de autoevaluación). Un regalo muy útil para todos los que este año tienen que examinarse.

Existen otra serie de charlas de diferentes grados universitarios que ofrece la UPV:

Se puede consultar el calendario de charlas pinchando en: Arrancamos el jueves 25 de enero. Aquí puedes ver el calendario completo.

Y todo ello se completa con las Jornadas de Puertas Abiertas para familias que tienen lugar en distintos sábados en los tres campus de la UPV. En esta dirección, se incluyen el programa y el formulario de inscripción

Reciban un cordial saludo.

 

Administración de la web: Miguel Clemente Francés.

Director del centro: Celestino Picazo Córdoba.

© 2022 IES Pintor Rafael Requena