Oferta Formativa de Formación Profesional

El día 18 de marzo de 2023, se ha publicó en el BOE el extracto de la resolución, por la que se convocan becas para participar en el programa «Campus de profundización científica para estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria» en Soria, correspondiente a la convocatoria 2023.

Estas becas van dirigidas a estudiantes que estén cursando enseñanzas de cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria en el curso 2022/2023, en centros educativos sostenidos con fondos públicos que impartan el currículo académico del sistema educativo español.

Además, como requisitos, los estudiantes deben estar cursando las siguientes asignaturas: Matemáticas orientadas a las enseñanzas académicas, Física y Química, y Biología y Geología en el curso 2022/2023 y haber obtenido en el curso 2021/2022 una nota media superior o igual a los 9,0 puntos.

Constituye el objeto de este campus favorecer el desarrollo del interés científico por parte de los alumnos y alumnas, potenciar sus capacidades demostradas en el ámbito de las ciencias, así como fomentar el esfuerzo individual y la motivación del alumnado, al tiempo que se integra en un ámbito en el que prima la convivencia y el intercambio de experiencias culturales y educativas entre alumnos/as procedentes de las distintas comunidades autónomas.

El plazo de presentación de solicitudes comenzó el pasado 21 de marzo y finaliza el 21 de abril de 2023 a las 14:00 h.

Para más información, pueden consultar más información en el siguiente enlace  Campus de Profundización Científica  de la convocatoria o pueden dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.