Oferta Formativa de Formación Profesional

Estimadas familias,

Les informamos de varias cuestiones:

El viernes día 15 de marzo, se publicaron las notas del alumnado en EducamosCLM.

Al acceder a la plataforma, debe clicar en la parte izquierda "Seguimiento del curso" y en el desplegable debe volver a clicar en "Informe de evaluación".

Durante los próximos días y hasta el 22 de marzo, se adjuntarán y también podrán ser consultados en EducamosCLM los informes del alumnado. Solo tendrán informe aquellos casos en los que sea necesario: materias suspensas, materias pendientes del curso anterior, ACNEE y ACNEAE.

Durante la semana próxima habrá clase normal, excepto el último día de clase, el viernes 22 de marzo, que será un día especial, la Convivencia Deportiva Solidaria, donde participarán más de 1800 personas de todos los centros educativos y asociaciones de Caudete. El desarrollo de la jornada será de la siguiente manera:

• A 1ª hora se visionará un documental sobre distintos valores positivos a fomentar en la sociedad, con el objetivo de concienciar, reflexionar y potenciar dichos valores.  No tienen que traer material escolar.
  • A partir de 2º hora nos trasladaremos a las instalaciones deportivas municipales para asistir y participar en las diferentes actividades planificadas (bailes y carrera). Aprovecho la ocasión para solicitarles y agradecerles su imprescindible colaboración en la labor de concienciar a sus hijos/as la importancia de participar y respetar las normas (no pueden salir del recinto) para el desarrollo adecuado de esa jornada.
  • En el artículo que hay bajo se adjunta el cartel y horarios de las carreras. Se recomienda para el alumnado llevar gorra, protección solar, mochila con almuerzo y bebida.
  • Por supuesto, estáis invitadas todas las familias a asistir y participar en este evento.

Muchísimas gracias por su colaboración.

Saludos. Equipo directivo.